COLEGIO FROMENTAL


Colegio Fromental La Salle de Puebla, A. C.
Domicilio
Calle 30 Sur No. 3530 Colonia Alseseca
72540 Puebla, Puebla
Tels. 01 (222) 245-45-75
892-30-91
892-30-92

Fotos de la obra

La escuela Lasallista Guadalupana:

Es el lugar de evangelización y de formación humana, científica y cristiana en donde las personas se desarrollan, construyen y vitalizan una comunidad educativa, comprometiéndose en la promoción de la justicia y en el servicio al necesitado, buscando su propia realización, a la luz de los valores evangélicos y acompañados por Santa María de Guadalupe.

Nuestro origen:

El Colegio Fromental La Salle de Puebla, A.C., tiene sus raíces en la tradición lasaliana. En el siglo XVII cuando San Juan Bautista de La Salle fundó el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (conocidos como lasallistas) respondiendo a las necesidades de instrucción, educación y evangelización de los niños y jóvenes. Su espíritu anima e ilumina a la Comunidad Educativa del Colegio Fromental La Salle, desde su fundación el 21 de junio de 1993. Fueron algunos de los Hermanos de las escuelas Cristianas, junto con las Hermanas Guadalupanas de La Salle, quienes se dieron a la tarea de fundar una Institución educativa que proporcionara, además de una educación de calidad, una formación integral cristiana católica.

MISIÓN:

Brindar una educación integral de calidad, fundamentada en los valores cristianos, bajo el Modelo Educativo Lasallista Guadalupano, que coadyuve en la formación de personas comprometidas con su comunidad, sensibles a las necesidades del prójimo y capaces de afrontar los retos de la sociedad con creatividad y excelencia.

VISIÓN:

El Colegio Fromental La Salle de Puebla, A.C., es una institución sólida sustentada en una comunidad educativa que brinda una educación integral de excelente calidad, colaborando en la construcción de una sociedad más armoniosa y justa, donde reinen la paz y la solidaridad, por lo que constituye un referente y modelo de toda comunidad que busca educar a la persona.

www.colegiofromentallasalle.edu.mx